domingo, 1 de julio de 2012

Principios Generales


Visión Pastora es un blog en el cual se privilegia la noticia y la reseña para tratar temas de cultura y comunidad sobre la parroquia La Pastora con un criterio objetivo y dirigido a todo público. En beneficio de la búsqueda de la verdad, el blog no tendrá intereses particulares ni favoritismos, sino que se centrará en aportar al lector información veraz.

Visión Pastora se compromete a ofrecer contenidos éticos de calidad para fortalecer la democracia con responsabilidad periodística, independiente a toda tendencia política, ideológica o económica.

Los redactores asumen el compromiso de no basar su actividad en rumores ni en información no verificada, acudiendo siempre a la mayor cantidad de fuentes posibles y contrastando, con responsabilidad, todas las versiones para llegar a la verdad.

El lenguaje utilizado debe ser claro, preciso y fluido para la fácil comprensión del lector, por lo que el redactor debe acudir al diccionario las veces que sea necesario.

Visión Pastora está orientada a priorizar hechos relevantes que sean comunes al colectivo para reflejar las opiniones de todos los ciudadanos que hacen vida en la parroquia La Pastora, sin favorecer puntos de vista particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario